habitatlogowhite

NEWS

INVERSIÓN INTELIGENTE EN MIAMI

INVERSIÓN INTELIGENTE EN MIAMI

El pasado 29 de Marzo se colocó la primer piedra de Smart Brickell, un desarrollo in mobiliario de tres torres que incluyen departamentos amueblados, áreas comerciales, hotel boutique, sky bar y restaurantes.

Este proyecto ubicado a unas cuadras de Brickell y Downton en Miami, dará paso a uno de los desarrollos futuristas de la ciudad creada por Grupo Habitat, liderado por Santiago Vanegas.

Entre el 2020 y 2021, el complejo contará con 170 condominios y 150 habitaciones de hotel en sus tres torres.

Los condominios estarán completamente amueblados, usted puede invertir desde $318,000USD. Los tamaños varían desde 558 a 1,117 pies cuadrados con un espacio comercial en la planta baja. Será una combinación entre diseño y tecnología inteligente.

Smart Brickell cuenta con un programa de arrendamiento anual fijo que garantizará dos años de alquiler. Los propietarios podrán utilizar aplicaciones como Airbnb para alquilar legal mente sus unidades hasta 24 veces al año. Cada departamento está equipado con tecnología y servicios integrados, incluidos elementos habilitados para su control en wi-fi y Alexa integrados a la pantalla de un teléfono inteligente.

Si usted está pensando invertir en Miami, ésta es la oportunidad.

Exclusive investment opportunities, act now.

Featured News

¿Cómo Habitat Group está transformando el skyline de Miami?

Leer nota

Descubre los próximos proyectos de Habitat Group

Leer nota

Contact us!