habitatlogowhite

NEWS

BRICKELL WEST MUESTRA SU FUTURO PANORAMA EN REPRESENTACIONES 3D

BRICKELL WEST MUESTRA SU FUTURO PANORAMA EN REPRESENTACIONES 3D

Las nuevas y modernas representaciones digitales muestran el alcance de la transformación que West Brickell experimentará en los próximos cinco años.

Por Redacción MiamiDiario

Los desarrolladores están planificando la construcción de al menos 3,120 condominios, 1,450habitaciones de hotel y 390,000 pies cuadrados de espacio comercial en un total de 11 proyectos programados para completarse en 2024.

Los datos y las representaciones fueron proporcionados por el consorcio Habitat Group, que viene desarrollando varios proyectos en este distrito financiero e inmobiliario de Miami.

Algunos de los proyectos de habitat en West Brickell son los siguientes:

Smart Brickell es la mayor apuesta, listo para abrir sus puertas de manera inminente, incluirá tres torres: Torre 1, estará conformada de condominios residenciales y contará con 100 unidades; Torre 2, un hotel de 100 habitaciones y torre de condominios; y Torre 3, con 97 unidades residenciales. El proyecto también incluirá aproximadamente 12,000 pies cuadrados de área comercial que se utilizará para cafeterías, restaurantes y tiendas.

 

Brickell Lux por su parte incluirá 108 unidades residencias les, 60 habitaciones de hotel y locales comerciales.

 

Millux Hotels también muestra una atrevida apuesta en la cual se construirán dos hoteles con un total de 114 habitaciones. Cada hotel contará con un atractivo bar en la azotea, un salón y una terraza de la piscina independientes.

 

Otros proyectos del área incluirán River Walk de Chetrit Group, y The Gallery en West Brickell, propuesto por Related Group para incluir viviendas a precios asequibles, para la fuerza laboral y ajustados al mercado.

Exclusive investment opportunities, act now.

Featured News

How do we build quality projects?

Read note

Why is Miami the new mecca for visionary investors?

Read note

Contact us!